Por la información que tenemos ya en el siglo pasado había un proyecto para arreglar el paso del arroyo del valle (arroyo gorro)
que vendría a solucionar la inundación de la carretera y su corte cada vez que las lluvias hacen crecer el caudal de dicho arroyó,
carretera y paso que además es uno de de los accesos a barriadas importantes de nuestra localidad y tan abandonadas por nuestros gobernantes, que sólo se acuerda de ellas en fiestas o cerca de elecciones. Este hecho además se ve agravado ya que otro de los pasos habituales ( puente se San Joaquín)
lleva años sin que se solucione por la incompetencia de nuestras administraciones, tanto local como autonómica, que con un conflicto de competencias que interesaba a las dos partes lleva años sin solución. Ahora que el gobierno andaluz está en manos del Pp y nuestro querido alcalde no puede sacar rédito político ni partidista, nos anuncia que se hará cargo del arreglo, yo me pregunto, si tanto le importa sus ciudadanos ¿porque no lo hizo antes? , ¿Acaso las elección activan una sensibilidad o responsabilidad mayor hacia la gente? (ironía modo ON).
Retomando el caso que nos ocupa el proyecto del camino del valle que por otro lado no se a quien compete ni me importa, quedo abandonado en el cajón o quizás se quemo en el ya famoso, misterioso y recurrente caso del “incendio” ,el caso es que desde que nuestro vecino Joaquín Villanova ganó allá por el año 1995 jamás se afronto una solución para este problema, pero si en otros casos como el arroyo menalla
.
Por fin hace unas semanas se tomó la medida que soluciona este problema, ja, ja, ja, ( como se ve en las fotos)
es la de poner unas barreras fijas que servirán para cortar el paso en las orillas del arroyo para evitar el paso cuando la carretera se vea desbordada.
Para mi más que una solución, es toda UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES, ¿no sé para vosotros?
Antonio Cabello Rueda.
You may also like
-
Las 5 Galaxias más cercanas a la Tierra.
-
No se oye tu voz, andaluz.
-
PSOE y Adelante Alhaurín de la Torre lamentan y condenan las agresiones a dos agentes de la Policía Local e insisten en que los efectivos son “absolutamente insuficientes”
-
Una cena de Navidad del CYD diferente
-
La superioridad cultural y de pensamiento (imaginada) del norte sobre lo andaluz.