Una cena de Navidad del CYD diferente

Trabajamos desde hace más de 20 años para crear un modelo ético de convivencia entre animales y humanos.

Hola

¿Cómo estás? En el CYD nos acordamos mucho de ti y te deseamos todo lo mejor.

Como sabes, cada año, por estas fechas, invitamos a todas las personas que nos apoyáis a participar en la ya clásica Cena de Navidad del CYD.

Para nosotros, como Familia, tiene un gran significado. Nos reunimos con muchos buenos amigos y conocemos a algunos nuevos. Lo pasamos muy bien, y eso nos da Fuerza y Alegría para recibir el nuevo año.

Tenemos muy buenos recuerdos de nuestras cenitas: hablamos, nos reímos, pedimos todo lo mejor para quienes nos acompañáis y, por si fuera poco, la recaudación que nos aporta la cena es de una gran ayuda para no arrastrar deudas importantes al nuevo año.

Sin embargo, el 2020 lo ha cambiado todo. Como seguramente habrás imaginado, este año, y por primera vez desde que empezó nuestra trayectoria, no podremos celebrar la Cena de Navidad. La vamos a echar mucho de menos, no queremos ponernos tristes, pero es “otro” duro golpe, teniendo en cuenta que este año posiblemente sea el año en que más necesitamos celebrar nuestra cena. En una situación tan delicada, queremos protegerte tanto a ti como a nuestros familiares, y, sobre todo, ser responsables y contribuir en lo que podamos a que esta pesadilla acabe lo antes posible.

Por eso, hemos decidido celebrar una Cena de Navidad simbólica en la que todos los participantes que así lo deseen, contribuyan con la mesa 0. Nos gustaría muchísimo contar contigo como cada año, y así con tu ayuda podremos pagar las facturas de los animales que se han puesto malitos estas últimas semanas.Te necesitamos para que nuestros animales pasen las Navidades con el alimento y los gastos cubiertos. Regálales la donación que quieras realizar con el concepto “Mesa 0 Navidad CYD” y colabora este año de una manera diferente.

PARTICIPA EN LA MESA 0 CON PAYPAL / DONATE WITH PAYPAL
PARTICIPA EN LA MESA 0 POR TRANSFERENCIA / DONATE BY WIRE TRANSFER
El mejor de los regalos que podemos hacerte es la promesa de que seguiremos cuidando y protegiendo a los animales, y desearte de todo corazón que pases unas bonitas fiestas y que entres en el Año Nuevo con mucha Salud y Esperanza en el futuro.

ELLOS TE DAN LAS GRACIAS

Asociación CYD Santa María

Trabajamos desde hace más de 20 años para crear un modelo ético de convivencia entre animales y humanos.

Con la ayuda de nuestros padrinos, y colaboradores conseguimos dar una segunda oportunidad a animales que vienen de situaciones extremas de maltrato. Entre todos formamos una gran Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Administrador.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hostings.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad