domingo, diciembre 5, 2021
Inicio ARTÍCULOS Una amistad en el camino. (aunque tenemos más, claro está)

Una amistad en el camino. (aunque tenemos más, claro está)

Bueno, quiero escribirte una palabras de agradecimiento en torno a la amistad que llevamos entre manos desde hace relativamente poco tiempo. Esa amistad que surgió como surgen casi todas; en un momento determinado coincidimos en el espacio y en el tiempo y ya.

Desde entonces, nunca hemos tenido malos momentos (y mira que es díficil aguantar tus malos modos y ese carácter tímido e ensimismado que tienes; y es que hay que sacarte las palabras con sacacorchos).

Las vicisitudes siempre han venido de fuera, de gente extraña. Quizá sea la tremenda libertad que cada uno en su parcela tiene y el hecho de no tener secretos en cuanto a nuestro cometído «político». De ahí, de ese lado, han venido todo tipo de abusos e improperios nacientes de la envidia e impotencia. Envidia e impotencia de saberse frente a dos personas íntegras y de cara; cualidades éstas que los NADIE nunca pudieron tener. No las llevan dentro, llevan otras, por cierto.

Pues todavía nos queda un último cartucho para que un alhauríno nacío (de «nasío» pero como hablamos aquí, con la z) en El Romeral, estudiado en Torrealquería, que ha pasado por el núcleo principal y que ahora vive en «las barriadas», pueda tomar las riendas ideológicas de la organización a la que pertenece y no haya nunca jamás ridículos en lo que existe actualmente: La Nada y los Nada. Ya es hora de que un niño de aquí se pueda postular para estar o apoyar las decisiones políticas de aquí. A ver si se abre el tiempo y el proceso…

Y si en ese último cartucho no podemos conseguirlo….se nos abre un mundo lleno de tardes dónde pasarlo bien, divertirse y tener vivencias «to» mortales, o mortalíficas que es aún más. Nos queda un mundo de debates de los que nadie en la tierra debatiría jamás de los jamases, de vídeos inimaginables sobre cosas que todavía no hemos pensado, de ideas que nadie puede idear.

Seguiremos construyendo nuestra plataforma para que nos sirva a nosotros y ella se sirva de nosotros. Ya somos el medio local con más seguidores y «audiencia» sólo con nuestra constancia (y el esfuerzo que eso conlleva [jeje]). Y como sabes que soy bastante reservado en lo personal, no voy a añadir aquí nada de eso. Simplemente decir que nos queda mucho que reir, amigo.

Sólo las empresas de telefonía y nuestas pacientes esposas saben lo que hablamos por teléfono y de nuestas escapadas para nuestros «asusntos locales» y con ello, hemos tenido mucha suerte, porque en éste camino hemos encontrado un tesoro: un AMIGO. Y con eso…sobra mucho de lo demás. Otros que sígan buscando………

Jesús López.

RELATED ARTICLES

Las 5 Galaxias más cercanas a la Tierra.

Las galaxias más próximas a la Vía Láctea son las que pertenecen al Grupo Local. Se ven fácilmente con un telescopio de aficionado. Algunas, incluso, como Andrómeda y las Nubes de Magallanes, pueden observarse a simple vista si las condiciones meteorológicas lo permiten.

No se oye tu voz, andaluz.

A ver si te vas enterando que la derecha no nos quiere andaluces. Que para lo esencial; la dignidad como pueblo, la eterna y...

PSOE y Adelante Alhaurín de la Torre lamentan y condenan las agresiones a dos agentes de la Policía Local e insisten en que los...

“Contar con dos policías en la calle por turno para un municipio con tantos habitantes, y su especial dispersión de núcleos de población, es...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: Administrador.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesional Hostings que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Most Popular

El Hospital Regional de Málaga constituye la Subcomisión de impresión 3D para implantar la planificación quirúrgica virtual

El Hospital Regional Universitario de Málaga ha constituido la Subcomisión de impresión 3D para implantar la planificación quirúrgica virtual en aquellos casos susceptibles de poder beneficiarse de esta novedosa forma de trabajo. Este órgano de asesoramiento velará por la mejora de la calidad asistencial a través del análisis de los expertos.

El IAM convoca por 2,1 millones las subvenciones a las asociaciones de mujeres para el fomento de la igualdad y contra la violencia de...

Estas ayudas cuentan con un 5% más de financiación y las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 1 de febrero

Filoni y Favreau elevan «The Mandalorian» a categoría de Mito.

El episodio octavo de la segunda temporada se presentó trepidante con una persecución espacial conducida por Boba Fett en su Slave I a una lanzadera imperial de tipo "lambda". El objetivo era capturar vivo al doctor imperial Pershing.

Las 5 Galaxias más cercanas a la Tierra.

Las galaxias más próximas a la Vía Láctea son las que pertenecen al Grupo Local. Se ven fácilmente con un telescopio de aficionado. Algunas, incluso, como Andrómeda y las Nubes de Magallanes, pueden observarse a simple vista si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Recent Comments

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad