Quiénes somos

“La Plataforma”  es un blog y nada más que un blog. Éste espacio nace con el objetivo de servir como medio de difusión sobre formatos y temáticas variadas. Hacemos hincapié en la probemática político-social pero no dejamos ningún palo por tocar. Vamos de lo local a lo internacional (e incluso intergaláctico), del humor al drama, de los vídeos a los artículos, de la política al cine, etc.

“La Plataforma” tiene un objetivo claro de activismo social y de difusión de aquellas intervenciones de los distintos actores políticos y organizaciones en pos de la ciudadanía. Asume para sí los valores de Libertad, Justicia e Igualdad entre las personas. “La Plataforma” no se hace responsable de las opiniones vertidas por colaboradores, editores y administradores del sitio web, asumiéndo éstos toda la responsabilidad de sus publicaciones a título personal.

 
 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Administrador.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesional Hostings que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad