INFORMACIÒN O DESINFORMACIÒN, INFORMACIÒN O MANIPULACIÓN, INFORMACIÒN O CHANTAJE.

INFORMACIÒN O DESINFORMACIÒN, INFORMACIÒN O MANIPULACIÓN, INFORMACIÒN O CHANTAJE.

                   En este país los medios de comunicación se han convertido en un”lobi”  muy poderoso, como lo es en la mayoría de los países, funcionan como medio de transformación de opiniones y voluntades, no se dan cuenta es de que los tiempos cambiaron y que la información ahora llega de mil formas diferentes y con una velocidad jamás pensada, gracias a las nuevas tecnologías y a las redes sociales lo tienen mas difícil.

                   Ya ni siquiera se le piden que sean imparciales ya que todos sabemos se siguen líneas ideológicas claras y usan técnicas poco éticas, compran voluntades al mismo nivel que esos países que tanto critican, para mi nada los diferencia. En la entrevista de Salvados a Pedro Sánchez  pone de manifiesto claramente, cosa que no ha sorprendido a nadie.

                   El periodismo en este país esta en decadencia y se apela a la tan manida “libertad de expresión” de una manera burda, con falta de información, sin contrastar la información, o a sabiendas de que son falsas, con intereses claros de manipulación, gracias al  mal funcionamiento de la justicia que se ve incapaz de poder frenar esa jauría de palmeros, que dan rienda suelta a sus lenguas viperinas y que se pasan “El código Deontológico” (http://fape.es/home/codigo-deontologico/)  por el mismísimo forro, y que en ocasiones son capaces de someter con sus malas artes a jueces y gobiernos. No saben a caso que  LA MENTIRA TAMBIEN ES VIOLENCIA.

Antonio Cabello

Antoniocabello@laplataforma.org

mentir-es-violencia

cropped-cabeceraplataforma1.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Administrador.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hostings.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad