Filoni y Favreau elevan “The Mandalorian” a categoría de Mito.

El episodio octavo de la segunda temporada se presentó trepidante con una persecución espacial conducida por Boba Fett en su Slave I a una lanzadera imperial de tipo “lambda”. El objetivo era capturar vivo al doctor imperial Pershing.

ALERTA DE SPOILERS. ⬇️ Deja de leer si no has visto el último episodio de The Mandalorian.


Luke Skywalker salva a todos cuando viene a buscar al pequeño Grogu. Disney +
Luke responde a la llamada de Grogu

Conmoción fue lo que vivió el pasado viernes 18 de diciembre el Fandom en la serie que más alegrías está dando a los fieles seguidores de Star Wars.

Hay que tener mucha confianza en sí mismo como para arriesgar con un final y que éste resulte memorable. Además, pasará a la historia de la franquicia. Porque, ante la llamada del pequeño Grogu allá en el planeta Tython, muchos ríos de tinta corrieron con especulaciones sobre que Jedi acudiría. Desde todo punto de vista pensar en Luke Skywalker como el elegido por los creadores del ya más famoso mandaloriano de la historia (con permiso de Boba Fett) como receptor del “aviso” del pequeñajo era una auténtica locura.

Grogu se despide de Mando


Luke Skywalker desata la locura.

El episodio octavo de la segunda temporada se presentó trepidante con una persecución espacial conducida por Boba Fett en su Slave I a una lanzadera imperial de tipo lambda. El objetivo era capturar vivo al doctor imperial Pershing.

El capítulo es un cebo de trama que va acorralando a nuestros protagonistas en un callejón sin salida del que parece que jamás podrían escapar. Pero….

Luke en entrando en el puente de mando del crucero ligero imperial

…al ver aparecer un X-Wing por el costado del crucero para luego entrar en el muelle…los fans sufrieron un estremecimiento de pies a cabeza. Todos en estado de shock, atónitos, sin respiración. Así estuvimos mientras el encapuchado Luke masacraba a los Dark Troopers sin despeinarse, con un paralelismo apuntado por el fandom con la aparición de su padre, Vader, en Rogue One y la Tantive IV.

Luego, al llegar al puente, todos lloramos desconsolados ya que, los p***s amos Favreau y Filoni lo habían conseguido. Habían hecho aparecer a una vaca sagrada del universo de Star Wars sin que molestara ni desatara ningún “pero”. Estaba hecho y muy bien hecho.


Larga vida a Star Wars (si están Filoni y Favreau).

Con éstos sí. Con éstos se puede soñar con todo. Saben lo que se hacen porque son fans y aman realmente la franquicia galáctica. Estamos en buenas manos…no como en las secuelas (a excepción del capítulo VIII).

Hay un “huevo de pascua”, al final de los créditos finales aparecen en el mismísimo palacio de Jabba repartiendo estopa, Boba Fett y Fenecc Shand. Habemus serie para diciembre de 2021, “El libro de Boba Fett”.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad