Ciudadanos pide al equipo de gobierno garantizar los derechos de los concesionarios actuales en el Mercado Municipal 



Alhaurín de la Torre22 de Enero de 2018. El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha solicitado dar solución, de forma inmediata, a la falta de autorización de todas las concesiones del Mercado Municipal, que hace tiempo agotaron su vigencia.

El portavoz de la formación naranja, Antonio Lara, ha manifestado que los trabajadores del Mercado Municipal no tienen garantizado sus derechos al no tener la concesión de las unidades comerciales del Mercado Municipal porque se encuentran en precario, además de dar la posibilidad de ocupar los puestos que se encuentran vacíos.

Por todo ello, Lara ha pedido al equipo de Gobierno que de esta moción salga, al menos, el compromiso de una fecha aproximada para la realización del nuevo concurso de las concesiones y evitar así que se prolongue su situación de precariedad.

La moción llevada a pleno por Ciudadanos ha contado con los votos favorables de Izquierda Unida y Alhaurín Despierta, con la abstención del Partido Socialista y los votos en contra del Partido Popular, “que persiste en la dejación de sus funciones”, ha criticado Lara.

Fin nota prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Administrador.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hostings.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad